Novedad en género erótico, la novela de Katty Rhon Sex

Mi hobby es mi trabajo
Mi hobby es mi trabajo

Si te gusta la novela erótica, te recomiendo la novela de Katty Rohn Sex, Mi hobby es mi trabajo.

La puedes comprar por solo 0,89 € en amazon.

Conoce la historia de Lucia y Frank, escenas de alto voltaje. No te dejará indiferente, mejor leer el libro.

Mi hobby es mi trabajo – Ella – Vol. I, es la primera parte de una obra compuesta por dos volúmenes. En esta primera “Ella” nos cuenta como consigue que su hobby se transforme en su trabajo. 

En el volumen II, con el mismo título “Mi hobby es mi trabajo- Él, será el chico el que nos cuenta como llega también a conseguir lo mismo. 
Lucìa es una chica normal, no tiene pareja y su actividad sexual es prácticamente nula. 
Conoce a Frank, un chico atractivo con una sonrisa picarona y muy mujeriego. 
Con él conoce todos los secretos del sexo, llegando a viciarse y posteriormente pasa a ser su hobby preferido. 
No hay nada que le guste más que tener relaciones con Frank. 
Al principio para ellos todo es sexo, en un año llegan a tener más de 1150 relaciones, una media de 3 diarias. 
Son máquinas de pasión, lujuria, deseo, desenfreno y sobre todo mucho sexo. 
Con el paso del tiempo los sentimientos entre ellos cambian, deciden vivir como pareja. 
La situación económica de ambos empeora, ambos se quedan sin trabajo, la situación es insostenible, lo que les lleva a tomar una valiente y dolorosa decisión. 
Tanto Lucia como Frank pretenden salvar su amor. 
Es una novela con fuertes escenas para adultos. No te dejará indiferente. La temperatura de tu cuerpo aumentará conforme vayas devorando línea a línea de este libro. 

Contacto de la autora marieta.marieta@hotmail.comacompañado por tu pareja.

https://www.amazon.es/dp/B00HQ6EZTS

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    seks pogaduchy (viernes, 18 noviembre 2016 12:18)

    przeciągadło

  • #2

    adult chat line (lunes, 21 noviembre 2016 11:48)

    utilised

  • #3

    tej (martes, 22 noviembre 2016 16:04)

    nieleszowanie

  • #4

    wróżki online (viernes, 25 noviembre 2016 10:24)

    alergizacja

  • #5

    urok miłosny (viernes, 25 noviembre 2016)

    Ludovikiem

  • #6

    sex telefon 24h (martes, 29 noviembre 2016 09:23)

    średniometrażowy

  • #7

    dziwki w okolicy (lunes, 04 septiembre 2017 19:19)

    Heraklidzi

  • #8

    szczegóły anonsu (martes, 05 septiembre 2017 14:32)

    niespowitą

COLECCIÓN DESEO

Editado y distribuido por DISLIESIND. Ver más.

Colección Deseo - Editado y distribuido por DISLIESIND
Colección Deseo - Editado y distribuido por DISLIESIND

DISLIESIND, primera librería online que te manda los libros firmados y dedicados por sus autores. Pulsa aquí.

DISLIESIND