Firma y entrega de libros dedicados

AMIGOS, el próximo 31 de Enero, tengo una reunión con escritores que residen en la comunidad Valenciana a las 19 h, es en Café Horchateria CHIKI, calle Reus 16 (esquina calle Alquería de la Estrella) Valencia.

Estaré allí a las 18 h., si queréis algún libro mio, os lo llevaré, los firmaré y dedicaré.

Es una oportunidad para conocernos personalmente algunos de mis amigos valencianos de facebook.

Os espero, los interesados podeis contartar conmigo (pulsar aquí),  solo llevaré los ejemplares que me solicitéis (no puedo llevar una maleta llena de libros, jeje).

GRACIAS AMIGOS. 
Recordatorio de mis libros (tambien podeis consultarlos pulsando aquí):
La aptitud mental realista, la solución a tus problemas. (Género auto ayuda)
Amistades y traiciones (Novela)
Cobro de morosos, el cobrador del sombrero. (Novela y empresas)
Que no te cueste un riñón (Salud)
El guardián de la torre y los cinco paterneros (Juvenil, de 8 a 14 años)
SIBMOZ. (Novedad, género terror).
Ya sabéis, reservar vuestro ejemplar con mensaje privado, un abrazo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

COLECCIÓN DESEO

Editado y distribuido por DISLIESIND. Ver más.

Colección Deseo - Editado y distribuido por DISLIESIND
Colección Deseo - Editado y distribuido por DISLIESIND

DISLIESIND, primera librería online que te manda los libros firmados y dedicados por sus autores. Pulsa aquí.

DISLIESIND